Dragas a medida. Para múltiples propósitos, como la limpieza de ríos, canales y lagos, la recuperación de tierras, la protección costera, la producción de arena y grava para diversos campos (obra civil, construcción de carreteras, edificación de viviendas, etc.), puertos, construcción y mantenimiento de canales, etc.
Flotadores para tuberías de dragado HDPE, están fabricados con PE de alta resistencia al desgaste mediante tecnología de moldeo rotacional. Un flotador completo consta de dos mitades de MDPE rellenas de espuma de PU y unidas mediante pernos, tuercas y arandelas de acero galvanizado o inoxidable.
Proveedores de Manguera autoflotante Revestimiento interior – NBR (tubo sin costura vulcanizado); Carcasa principal – Cordón de poliéster y alambre de acero; Material de flotación – Espuma de celda cerrada (Solo para manguera flotante); Cubierta exterior – Cubierta de elastómero reforzado con tejido.
Bombas sumergibles para aguas negras y residuales con motor inundado en aceite dieléctrico con impulsor tipo inatascable de 2 alabes. Diseñadas para todo tipo de trabajo; rudo, continuo e intermitente. Para instalaciones portátiles y fijas.
Las boyas para el monitoreo de la calidad del agua tienen una altura total de 3860 mm y un diámetro de 2000 mm. Están fabricadas con LDPE resistente al desgaste mediante tecnología de rotomoldeo.
Draga en Flotador desmontable en forma de catamarán fabricado con tubo de PE 100 de alta densidad resistente a los rayos UV y a los productos químicos, al impacto y a la abrasión.
Automated page speed optimizations for fast site performance